Pages

miércoles, febrero 29, 2012

SAMSUNG GALAXY FIT S5670L - UBUNTU + ANDROID: W/ddms: Unable to get frame buffer: device (????????????) request rejected: insufficient permissions for device

Tengo un SAMSUNG GALAXY FIT S5670L y estoy comenzando con Android. Me baje el SDK de la pagina correspondiente y cuando quiero ejecutar ./ddms o el ./adb me da el siguiente mensaje:

W/ddms: Unable to get frame buffer: device (????????????) request rejected: insufficient permissions for device

y la aplicación gráfica se ve así:

 

fui a la carpeta /etc/udev/rules.d y cree el archivo de texto 51-android.rules con el siguiente contenido:

SUBSYSTEM=="usb", ATTRS{idVendor}=="04e8", ATTRS{idProduct}=="689e", MODE="0666"

donde el idVendor y el idProduct lo obtuve de hacer un lsusb
 
Bus 002 Device 062: ID 04e8:689e Samsung Electronics Co., Ltd.

luego ejecuté: sudo reload udev
y voilá cuando fui al ./ddms se vió asi:


(ojo tuve que desconectar y reconectar el teléfono.) recordar también que tiene que estar en modo debugger.

Dejo 2 enlaces muy útiles:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-mover-mas-aplicaciones-a-la-sd-sin-ser-root

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-tu-movil-android

No hay comentarios.:

Publicar un comentario