Pages

sábado, octubre 21, 2006

Fotos - Solitaria Catedral

Solitaria Catedral

Esta sigue siendo la foto que mas me gusta de todas las que saque, y a decir verdad fue la primera que saque decentemente, el modelo es mi Primo el Contador Pablo Tortosa http://www.estudiotortosa.com.ar y eran las 10 de la noche y pobre lo castigué un rato largo usandolo de modelo. 28mm, 800 ASA, diafragma 2.8, medí la luz en la columna que está justo en diagonal al hombro izquierdo del modelo. El foco tambien está ahi. Me gustó, me gusta y me seguira gustando.

1 comentario:

  1. Muy Bueno, Excelente
    Realmente se puede captar y sentir la soledad en la catedral. La postura de la toma y la iluminacion captada transmite un gran sentimiento... Y lo increible es que solo con una fotografia puede obtener el sentimiento del modelo caminando entre las columnas.
    Mis mas grandes felicitaciones.

    ResponderBorrar