Pages

martes, mayo 29, 2007

Fotos - Cerco

Cerco

Tengo 4 líneas en la composición que dirigen la vista hacia el borde derecho de la imagen en donde se cruzan con el "bosquecito" de colores verde amarillo y rojo... la verdad, me gustó tanto que la puse de fondo de pantalla.

Fotos - Radial

Radial

Quiso ser la composición con todas las lineas que parten de un punto. Mas colores de otoño...

Fotos - Curva

Curva

Me gustó la composición, las luces del otoño...

Fotos - Luces

Luces

Sobre el cerco perimetral del campo de golf del hoyo 8 del country. No se si habré captado lo que ví, me fascinaron los colores este fin de semana.

Fotos - Ocaso

Ocaso

Es la primera vez en mi vida que "veo" los colores del invierno. Es el country donde habitualmente paso los fines de semana junto con el resto de mi familia, y que fotografié hasta el hartazgo, sin embargo este fin de semana me encontré con un lugar "desconocido" por llamarlo de alguna manera, y volví a disparar la cámara... Por cierto usé una Fuji FinePix S2 Pro con un lente Nikon 18-35 que me prestó mi cuñado y que la verdad me encantó.

Fotos - MultiCapu

MultiCapu

Nueva técnica que aprendí en el curso. En este caso mi cuñado "el capu" en su partido final del torneo del 25 de mayo celebrado en el Indio Cua Country Club. Traduzco: Un torneo pedorro de fin de semana largo en el que mi pobre cuñado ganó 2 de sus 3 partidos, yo perdí 3 de mis 3 partidos, pero por esa suerte de las cosas yo gané un mate y el nada. Que se le va a hacer cuña, ya lo dice el refrán: "Lo importante no es competir, sino mortificar a mi cuñado."

martes, mayo 22, 2007

Mayo y el pescado sin vender...

Llegó mayo y aún no publiqué nada... Supongo que lo próximo que voy a poner son las fotos que, por fortuna, le hice a mi abuelo un mes antes de fallecer. Cosas de la vida. Creo que a medida que pasa el tiempo y me voy llenando de cosas buenas y malas me voy dando cuenta de que al final está bien que exista un final, valga la redundancia. Responsabilidades, errores, aciertos, hijos, canas, menos amigos, menos aire, menos afectos viejos y nuevos afectos que me reclaman. Quilombos: muchos. Dicen que el viejo se había puesto contento con el tema del modelaje fotográfico, pero como tantas otras cosas en mi vida, le resté importancia y no lo puse en su justa dimensión... Ahora que ya no está no se porque me agarra nostalgia por alguien a quien tan poco dí en vida. Tengo la sensación de haber entrado en una suerte de montaña rusa en la que el tiempo transcurre a una velocidad vertiginosa; quizás, porque ya sea tiempo prestado. Los veo a mis enanos crecer y me doy cuenta de que solo soy un espectador de sus vidas. Que la mía, si aún cuenta para algo, es para asegurar la de ellos. Al final, está bien que exista un final. Y no se equivoquen, lejos de estar deprimido, escribo esto con una sonrisa en los labios; al final empiezo a entender de que se trata.